atletismo y muchas más cosas

domingo, 18 de octubre de 2015

Bienvenid@s

Me alegra mucho poder saludaros a todos y todas desde aquí. Desde este proyecto que hoy comienza. Mi pasión y ganas de disfrutar con y del atletismo, con el paso del tiempo, no sólo no disminuyen sino que crecen. De distinta manera que hace unos años, las circunstancias laborales así obligan; pero siempre con las mismas ganas y esperanzas.

Desde esta web os iré haciendo llegar los resultados, entrenamientos y progresos de esta temporada. Una temporada muy apasionante y esperanzadora. Próximamente os daré más detalles, pero se aproximan cambios. Cambios que me llenan de ilusión. Porque significan la consecuencia positiva de mucho trabajo, de muchos madrugones y de mucho robarle horas al descanso, a los míos y a mí misma. Además ello significará el refrendo del cariño que mucha gente me viene mostrando de un tiempo a esta parte y por fin nuestros caminos se juntan.

Continúo en Madrid. Trabajando en la tienda Bikila de Moncloa y con mi querido entrenador José Ríos al frente de mi preparación. Como podéis ver en esta web son muchos los amigos a los que les tengo que agradecer que confíen en mí y me ayuden de alguna manera u otra en forma de patrocinio. Y espero también que algunos más se sumen próximamente.



Próximamente os traeré, una vez que junto con José plasmemos más concretamente la temporada, los principales objetivos que tendré. Sí que os puedo anticipar que mi debut en el maratón por ahora parece que tendrá que esperar un poco. Primero la salud, sin ella poco se puede hacer. A corto plazo deciros que este mismo domingo correré en mi querida tierra de Burgos. Defiendo título (dos consecutivos) en los 10kms CajaVivaCajaRural, organizada por mi amigo Diego Ruíz, y además es en casa. Me vendrá muy bien para testar el estado de forma tras mi parón forzoso de una semana. 



Posteriormente, si todo va bien, tendré la oportunidad de vivir una de las carreras más especiales del país. Tomaré la salida en la prestigiosa Behobia – San Sebastián. Y luego el primer “plato fuerte” de la temporada: el campo a través. Esperemos que todo ello sume de cara al mes de enero, que es donde tengo puesta la mira de la media maratón. Y todo esto sin olvidarme de las carreras de montaña. El año pasado debuté en estas carreras y me encantó y dejó un gran sabor de boca. Siempre como un complemento pero este año haré por participar en alguna más.



También si el tiempo lo permite os traeré consejos y artículos sobre material deportivo. Que para algo es con lo que me gano la vida y son muchos los amigos y amigas que me preguntan tanto en la tienda como fuera.



Invitaros a pasaros por esta web cada vez que queráis ya que estaré encantada de ir actualizándola y haceros llegar mis resultados, viajes, entrenamientos y “aventuras”. ¡Un saludo para tod@s!



11 comentarios:

  1. Felicidades por la iniciativa, y mucha suerte 🍀. Cuenta con el ánimo que te ofrezco. Desde la Real Villa Isla de León, en Cádiz, recibe UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Buena corredora y mejor persona. A por todas Jimena.

    ResponderEliminar
  3. Suerte Jimena!!! Desde Burgos sabes que te seguimos! Espero que tengas una gran temporada! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!!!!mucha suerte en tus futuras carreras aunque no la necesitas porque eres una Máquina!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en esta nueva etapa! Seguro que se colmará de exitos personales y profesionales. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida al mundo cibernético, Jimena! Estaremos muy atentos al blog y a tus artículos. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todos por el apoyo, espero que os guste, os entretenga y ayude en lo que pueda.
    Un abrazo a todos!!!
    Jimena

    ResponderEliminar
  8. Destacar que he recibido muchas felicitaciones , que tengo mucha suerte de tener gente tanto de Burgos como de fuera, compañeros, amigos y atletas que me habéis dado energía positiva para este proyecto.
    De nuevo mil gracias

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por abrir el blog y mucho animo porque da mucho trabajo, es como un hijo :)

    ResponderEliminar