atletismo y muchas más cosas

viernes, 7 de abril de 2017

De nuevo a por un Campeonato de España de 10.000

Camino de Huelva, suerte de ir de copiloto,  entretenida entre la música y el móvil; sólo pienso que ya estoy de nuevo aquí. Y es que son 10 años ya los que llevo participando en esta prueba de 25 duras vueltas al anillo de tartán. Entre Ctos Nacionales Universitarios y Absolutos le he cogido ya especial cariño a esta prueba.


El año pasado me lo perdí. Me perdí el Nacional ya que en abril aún estaba muy fuera de forma; pero meses más tarde me resarcí haciendo un control yo sola en Gijón. Literalmente. Como ya conté fui la única atleta en la pista de Gijón. No podía dejar pasar el año sin hacer un 10.000... jajaja! Aunque fuera completamente sola las 25 vueltas mereció la pena ese 35'37.


Ahora no me preocupa mucho la marca. Se que estoy para correr muy bien, quizás mejorar mi marca personal de Lisboa (34'38) o quizá no... Nunca se sabe. Pero la confianza de llegar con los dos mejores meses de entrenos está ahí. Por lo que de un modo u otro espero disfrutarlo. Lo que importa es que este año no me lo pierdo .


Desde el Cto Nacional de clubs de campo a través en Oropesa, donde "las pampineras" repetimos medalla de plata y yo logré mi mejor posición en años (12ª); no he tenido suerte en las carreras este mes: malas sensaciones en Gijón en el Nacional de Federaciones, caída en Laredo, etc. Todo ello suman, "digo yo", que el cupo de mala suerte esté bien cubierto, ¿no?... jejjejje

Mañana saldré a disfrutar y a pelear cada vuelta y pensaré "en Gijón lo hiciste tú sola, aquí por lo menos vas en compañía".



1 comentario:

  1. No hay mejor manera de celebrar ese 10º aniversario que volando sobre la pista @jimefly y si no se consigue mejorar la marca por lo menos disfrutar del momento, muchos animos

    ResponderEliminar