atletismo y muchas más cosas

viernes, 30 de octubre de 2015

Nuevos horizontes.

Bueno, esto no es un adiós sino un "nos seguimos viendo". Como ya podréis entrever, esta temporada cambio de club. Dejo el verde del Bikila y vestiré el azul del Club Atletismo Seoane Pampin. Con orgullo puedo decir que es como un hermano del Bikila, así que será como estar en casa.




Me vais a seguir conociendo como "la chica Bikila", porque así es como lo siento y porque seguiré estando a vuestra disposición en mi querida tienda de Bikila Moncloa. Agradecer siempre a Javi y a Isidro su interés y trato que han tenido conmigo. Nunca podré olvidar esos viajes de equipo a La Coruña, a Oropesa, a Lisboa... De los cuales guardo grandes e inolvidables momentos. Su manera de entender y de vivir el atletismo se refleja en lo grandes personas que son. De hecho son los "culpables" única y exclusivamente de que abandonará mi querida ciudad de Burgos.



Este año me propuse luchar por nuevos objetivos como es el campeonato Nacional de Media Maratón, la temporada de cross y las carreras de montaña. Fernando me brindó la posibilidad de formar parte de su equipo, lo cual le agradezco muchísimo y refrenda el cariño y ánimo que siempre ha mostrado conmigo. Su confianza y positividad es inigualable y su amor por este deporte infinito. Voy a un club que bien ha demostrado el cariño e interés que tiene por el atletismo femenino y ahí están sus éxitos en la temporada anterior.


Campeonas de Cross Corto en Mérida 2015.

Subcampeonas de Cross Largo también en 2015.


Gracias infinitas a mis compañer@s de Bikila por este tiempo y la lucha y valor de equipo que hemos defendido siempre en todas competiciones en que hemos participado. Nos vemos... ¡con las zapatillas puestas!!!




1 comentario: