atletismo y muchas más cosas

lunes, 7 de diciembre de 2015

Cross de la Constitución de Aranda de Duero

¡Ya estamos en diciembre! Que rápido pasa el tiempo. Como otro año más llegaba el Cross de Aranda de Duero, No os voy a engañar, este año no estaba motivada. En las últimas semanas he tenido cambios no muy agradables: perder a mi abuela un martes 24 y días más tarde encontrar que de la noche a la mañana ya "no tenía que ir a currar". Se puede decir claramente que no son cosas que ayuden a estar centrado en entrenar ni competir. Pero ahí estaban los de siempre, mi gente, animándome a volver a casa, a correr el Cross de Aranda -que además tenía el incentivo de que iba tener color pampinero ya que estábamos casi todas allí- y a sortear estos nuevos imprevistos en el camino.




Con un cambio de horario y una ampliación de distancia como novedad, además de ser retransmitido en directo por Teledeporte; junto con el magnífico día de sol y buena temperatura venía la edición del cross de Aranda de Duero de este año. De mi carrera no hay mucho que destacar: aún sigo muy lejos del nivel deseado. Entrenando mejor, pero sin chispa. Quizás mi cabeza tampoco se siente todavía nada competitiva, pero es lo que hay. No me voy a quedar sin competir porque "me da pena no estar más adelante"... jajjaja! Pero lo que está claro es que hay que luchar de todos los modos posibles y siendo en mi tierra burgalesa con mayor motivo.

     


Las sensaciones fueron buenas y las cuestas llevaderas, pero noto que voy "diésel total". Para este cross elegí las Adidas Adios Boost 2 ya que había mezcla de terrenos y no eran necesarios los clavos. Se comportaron de manera perfecta. Mencionar especialmente a las compañeras del C.A. Seoane Pampín que me brindaron momentazos y muchas sonrisas. Ellas ya lo saben pero no quiero dejar de decirlo. En especial Mamen, con la que fui mano a mano durante toda la carrera.

     


No todo iba a ser noticias "de una carrera más de preparación". Me volví a Madrid con el subcampeonato provincial burgalés individual de cross; y lo que en realidad en este momento más me reporta y refuerza: el cariño de los que siempre están a mi lado. Dar las gracias por su apoyo y palabras estas semanas complicadas a Fernando, Rubén, Xuso, Gemi, Ani, Pedro, Guti, Antoñito, Lau, Riki, Antonio, Manolín, Judith, Raquel, Toño, Mary, José, Mariajo, Cris, Nati, Pauli, Lety, Pablo, Luís, David, Tato, Mamen, Santi, Silvia, Pitu y Álvaro. ¡¡¡Gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario