atletismo y muchas más cosas

jueves, 24 de diciembre de 2015

Pequeña reflexión a siete días para finiquitar el año

Esta pequeña entrada de hoy se la dedicó especialmente Antonio y a David que me han animado a escribir. Hoy quiero ser breve, ya que espero poder hacer una buena crónica estos días. Algo que merezca la pena, que refleje muchas cosas que tengo en la cabeza... y que hoy aun no puedo expresar.


Con respecto a los entrenamientos contaros que voy sorteando baches y mejorando. Más que físicamente, mentalmente; ya que estos meses me he ido poniendo barreras que ni yo misma había podido imaginar. El miércoles pasado sorteé una de esas barreras: en el bosque de la Casa Campo hice un entrenamiento que me dejó unas buenísimas sensaciones. 4x1500 que gracias a la compañía y apoyo de María Pujol se me hicieron muy llevaderos. Bien es cierto que estaba fuera de mis mejores tiempos, pero muy feliz de terminar con buenas sensaciones que me hacían constatar que "todo va por el buen camino". Además fue una mañana estupenda con la compañía y conversación de María, Azu y Rubén. 


     




Mi bache de estos días: un pie que he tenido hinchado y amoratado por un golpe de lo más tonto. Mi aliada: la elíptica... jajjaja! Qué gran invento y ayuda la que presta cuando no podemos trabajar con impacto y queremos seguir "dando guerra".




En lo personal contaros que hace unos días emprendíamos viaje a Burgos y me encuentro la noticia de que mi madre la acaban de ingresar... Y no precisamente para un chequeo. Afortunadamente con el transcurso de los días el susto inicial ha ido aminorándose. AUn así... ¡vaya fin de año que llevo!!! Esto que os comento y por no añadir otras cosas... Cosas que hay que darles la justa importancia que tienen pero que te perturban lo suficiente para hacer que tengas la cabeza "fuera de lo que tienes que estar". Hay que seguir adelante. En unos días os escribiré la parte positiva. Me la aportan muchas personas que han aparecido en mi vida. Unas para quedarse para siempre, otras que han regresado y otras que eliminó con mucha satisfacción.


Disfrutad mucho de los turrones estos días y sobretodo aprovechad los momentos que compartáis con los vuestros, sean familia, amigos o compañeros. Hemos de hacer por maximizar estos momentos que pueda ser que en algún momento echemos de menos y mejor tener unos gratos recuerdos para cuando llegue. De igual manera desear para tod@s vosotr@s y para mÍ (aunque suene egoísta) que el 2016 se desborde de buenos momentos, en lo deportivo y en lo profesional, así como en lo personal; y sean tantos los buenos recuerdos que necesitemos un cuaderno bien gordo para apuntarlos todos... jejjeje!!!


FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario